Houssy brilló en Feria Food Service

ChileAsia Houssy Drink Chile cautivó a los asistentes por la calidad y sabor de sus jugos de áloe vera orgánicos. Espacio Food Service es uno de los eventos más importantes del mundo de la industria alimentaria.

ChileAsia Houssy Drink Chile fue el único expositor de jugo de áloe vera premium en el evento empresarial, donde participaron más de mil marcas.

Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, ChileAsia Houssy Drink Chile participó en la Feria Food Service 2017 realizada en Espacio Riesco. El evento es considerado el más relevante de la industria alimentaria mundial ya que sólo exponen los mejores productos, y se dan a conocer las últimas novedades y tendencias alimenticias. Y ChileAsia Houssy Drink Chile estuvo allí. Una vez más jugos de áloe Houssy obtuvieron protagonismo entre empresarios y público en general.

Lo último, porque Houssy cuenta con sus propias plantaciones de áloe vera las cuales después de la cosecha son directamente procesadas en plantas de alta tecnología. El resultado: jugo orgánico de sábila de Calidad Premium reconocido con las máximas certificaciones alimentarias internacionales.

 

Comments are closed.